AUTOEVALUACIONES
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LEA DETENIDAMENTE CADA PREGUNTA Y SOMBREE DE UN COLOR DIFERENTE AL NEGRO LA RESPUESTA CORRECTA
1.UN NANOBOTS ES:
a. Son las fabricaciones de máquinas, o robots, de dimensiones manométricas que es una medida ultra pequeña, comparada a la de un átomo.
b. Es la tecnología firme candidata a ofrecer conexiones a Internet súper rápidas y con amplísima cobertura.
c. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR .
2. CLOUD COMPUTING.
a. Es un vehículo aéreo no tripulado (VANT.
b. Es un dispositivo de bajo consumo que emite una señal broadcast
c. .Es la tecnología firme candidata a ofrecer conexiones a Internet súper rápidas y con amplísima cobertura
3. DRONES (UANT).
a. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
b. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR.
c. Es un vehículo aéreo no tripulado (VANT.
4. WIMAX.
a. Es la tecnología firme candidata a ofrecer conexiones a Internet súper rápidas y con amplísima cobertura.
b. Son unos dispositivos transmisores que emiten una señal bluetooth LE (Low Energy) constantemente.
c. Es un automóvil volador.
5. OCULUS RIFT
.
a. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR.
b.Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
c. Es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional.
a. Son las fabricaciones de máquinas, o robots, de dimensiones manométricas que es una medida ultra pequeña, comparada a la de un átomo.
b. Es la tecnología firme candidata a ofrecer conexiones a Internet súper rápidas y con amplísima cobertura.
c. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR .
2. CLOUD COMPUTING.
a. Es un vehículo aéreo no tripulado (VANT.
b. Es un dispositivo de bajo consumo que emite una señal broadcast
c. .Es la tecnología firme candidata a ofrecer conexiones a Internet súper rápidas y con amplísima cobertura
3. DRONES (UANT).
a. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
b. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR.
c. Es un vehículo aéreo no tripulado (VANT.
4. WIMAX.
a. Es la tecnología firme candidata a ofrecer conexiones a Internet súper rápidas y con amplísima cobertura.
b. Son unos dispositivos transmisores que emiten una señal bluetooth LE (Low Energy) constantemente.
c. Es un automóvil volador.
5. OCULUS RIFT
.
a. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR.
b.Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
c. Es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional.
6. TERRATUGIA
,
a. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR.
b. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
c. Es un automóvil volador.
7. BEACON.
a. Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.
b. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
c. Es un dispositivo de bajo consumo que emite una señal broadcast .
8. BALIZAS INFORMÁTICAS.
a. Es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos.
b. Son unos dispositivos transmisores que emiten una señal bluetooth LE (Low Energy) constantemente.
c. Es la más alta categoría de las FQDN que es traducida a direcciones IP por los DNS oficiales de Internet.
9. DISCOS DUROS S.S.D.
a. Es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos,
b. Es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes.
c. Es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional.
10. CLIENTE -SERVIDOR.
a. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet
b. Es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipervínculos interconectados y accesibles vía Internet.
c. Es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los
11. INTERNET DE LAS COSAS.
a. Es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores .
b. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
c. A aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
12. BITCOIN
a. Es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes-
b. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet
c. A aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
13. TLD:
a. Es un vehículo aéreo no tripulado (VANT.
b. Consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet.
c. Es la más alta categoría de las FQDN que es traducida a direcciones IP por los DNS oficiales de Internet.
14. LIFI:
a. Es un vehículo aéreo no tripulado (VANT
b. Es un dispositivo de bajo consumo que emite una señal broadcast
c. Es el término usado para etiquetar a los sistemas de comunicaciones inalámbricas rápidos y de bajo costo, la tecnología de transmisión de datos bidireccional más rápida que el óptico WiFi 1 2
15. LTE--4G.
a. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VRSe refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
b. Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.
c. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR .
16. MECATRONICA
a. Es la disciplina que integra los sistemas mecánicos, electrónicos y de software para crear un dispositivo, maquina o sistema, que cumple su función automáticamente.
b. Es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores,
c. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VRSe refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
17. SMARTWATCH:
a. Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.
b. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR
c. Es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional.
18. CLIENTE -SERVIDOR:
a. Es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores,
b. Es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipervínculos interconectados y accesibles vía Internet
c. Son Las plataformas se encuentran dentro de las instalaciones del usuario de la misma y no suele ofrecer servicios a tercero.
19. A WWW:
a. Los sistemas en cloud controlan y optimizan el uso de los recursos de manera automática,
b. Es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipervínculos interconectados y accesibles vía Internet.
c. Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.
20. SE DENOMINA CAJA NEGRA:
a. A aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
b. A un tipo de pruebas de software que se realiza sobre las funciones internas de un modulo
c. A un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores.
21. SE DENOMINA CAJAS BLANCAS O CAJA DE CRISTAL:
a. A un tipo de pruebas de software que se realiza sobre las funciones internas de un modulo.
b. A aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
c. A un tipo de pruebas de software que se realiza sobre las funciones internas de un modulo
,
a. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR.
b. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
c. Es un automóvil volador.
7. BEACON.
a. Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.
b. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
c. Es un dispositivo de bajo consumo que emite una señal broadcast .
8. BALIZAS INFORMÁTICAS.
a. Es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos.
b. Son unos dispositivos transmisores que emiten una señal bluetooth LE (Low Energy) constantemente.
c. Es la más alta categoría de las FQDN que es traducida a direcciones IP por los DNS oficiales de Internet.
9. DISCOS DUROS S.S.D.
a. Es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos,
b. Es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes.
c. Es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional.
10. CLIENTE -SERVIDOR.
a. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet
b. Es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipervínculos interconectados y accesibles vía Internet.
c. Es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los
11. INTERNET DE LAS COSAS.
a. Es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores .
b. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
c. A aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
12. BITCOIN
a. Es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes-
b. Se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet
c. A aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
13. TLD:
a. Es un vehículo aéreo no tripulado (VANT.
b. Consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet.
c. Es la más alta categoría de las FQDN que es traducida a direcciones IP por los DNS oficiales de Internet.
14. LIFI:
a. Es un vehículo aéreo no tripulado (VANT
b. Es un dispositivo de bajo consumo que emite una señal broadcast
c. Es el término usado para etiquetar a los sistemas de comunicaciones inalámbricas rápidos y de bajo costo, la tecnología de transmisión de datos bidireccional más rápida que el óptico WiFi 1 2
15. LTE--4G.
a. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VRSe refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
b. Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.
c. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR .
16. MECATRONICA
a. Es la disciplina que integra los sistemas mecánicos, electrónicos y de software para crear un dispositivo, maquina o sistema, que cumple su función automáticamente.
b. Es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores,
c. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VRSe refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
17. SMARTWATCH:
a. Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.
b. Es un casco de realidad virtual que está siendo desarrollado por Oculus VR
c. Es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional.
18. CLIENTE -SERVIDOR:
a. Es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores,
b. Es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipervínculos interconectados y accesibles vía Internet
c. Son Las plataformas se encuentran dentro de las instalaciones del usuario de la misma y no suele ofrecer servicios a tercero.
19. A WWW:
a. Los sistemas en cloud controlan y optimizan el uso de los recursos de manera automática,
b. Es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipervínculos interconectados y accesibles vía Internet.
c. Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil.
20. SE DENOMINA CAJA NEGRA:
a. A aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
b. A un tipo de pruebas de software que se realiza sobre las funciones internas de un modulo
c. A un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores.
21. SE DENOMINA CAJAS BLANCAS O CAJA DE CRISTAL:
a. A un tipo de pruebas de software que se realiza sobre las funciones internas de un modulo.
b. A aquel elemento que es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno.
c. A un tipo de pruebas de software que se realiza sobre las funciones internas de un modulo
d. A un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores
22. EL PROCESO TEXTIL ES:
a. Es un proceso que se fundamenta en el tratamiento de las fibras textiles con el fin de obtener los hilos y tejidos con los que se elaborará el producto final.
b. Devuelve el estado húmedo inicial a aquellas pieles que se conservaron antes de ser llevadas a la curtiembre; también permite la limpieza y desinfección de éstas antes de comenzar el proceso de pelambre.
22. EL PROCESO TEXTIL ES:
a. Es un proceso que se fundamenta en el tratamiento de las fibras textiles con el fin de obtener los hilos y tejidos con los que se elaborará el producto final.
b. Devuelve el estado húmedo inicial a aquellas pieles que se conservaron antes de ser llevadas a la curtiembre; también permite la limpieza y desinfección de éstas antes de comenzar el proceso de pelambre.
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